martes, 22 de septiembre de 2015

Inés o como el destino te acerca a buenas personas


Hola compis!!

Hoy vamos a darle un toque de alegría a esta historia ¿vale?

Os comenté que nuestra cita con Nueva Clínica nos deparaba una expectación añadida...
IBA A CONOCER A INÉS Y A SU INESITO!! del blog Diario de una Baja Respondedora.

El caso es que al llamar a Nueva Clínica di su nombre para decir que iba recomendada por ella, y claro ella ató cabos y pensó que sería muy muy raro coincidir en la clínica al mismo tiempo y que viesen que ni nos saludábamos ni nos conocíamos de nada jajajajajaja

El previo fue muy gracioso, parecía que teníamos una cita a ciegas "yo llegaré a tal hora..." "llevaré un vestido de tal color..." hasta que al final nos enviamos unas fotos e intercambiamos los teléfonos.

Cuando nosotros estábamos llegando le envié un mesajito y como no me contestó ¡¡lo sabía!! ¡¡estaban en consulta!!! me puse hasta nerviosa jajajajajaja, madre mía imaginaos la expectación...

Creo que tardaron ya poco en salir aunque a mí se me hizo eterno y ya no sabía con que entretenerme jijiji, sólo pensaba en no echarme a llorar al verla y ya la tenía avisada de que no se asustase si lo hacía ;) soy muy de llorar si me emociono!!

Se abrió la puerta y allí estaban Inés y su Inesito, creo que ella abrió mucho los ojos y me soltó un enérgico ¡hola!, mi Indio y yo nos levantamos para saludarlos (no podía apretar más los dientes para evitar echarme a llorar), presentamos a nuestros parejos y nos dieron las buenas noticias con las que salían de aquella consulta pero eso os lo cuente ella aquí jeje...

Por lo bajini me preguntó por mi visita a Valencia y le dije que nada nuevo pero que bien...

Y claro a todo esto la enfermera esperando para pasarnos a la consulta y presentarnos a las doctoras... así que me despedí de ella con un "gracias, ya te cuento" muy cómplice.

Mientras entrábamos nosotros a consulta la enfermera nos presentó a las doctoras pero yo no me enteré, tenía la vista hacia atrás despidiendo y agradeciendo una vez más a aquella parejita que salía tan feliz, y antes de cerrarse la puerta me topé con los ojos de Inesito, pude leer en sus labios un sigiloso "SUERTE" que hizo que los ojos se me empañasen por completo.

Volví la mirada hacia las doctoras y me di cuenta que tenían sus manos tendidas hacia mí tras la presentación esperando el cordial saludo jejeje, tardé unos segundos en reaccionar y no pude ni retener sus nombres en aquel primer momento.

Fue corto aquel fortuito encuentro, pero muy intenso. Pude conocer a esa compañera de batalla, a esa luchadora con la que había tenido más de una charla porque siempre se presta a ello, la que había calmado mis dudas en más de una ocasión y la que salió de su anonimato para recomendarme a dónde ir cuando andas tan perdida, a aquella chica que había leído tanto, a aquella pareja de valientes luchadores y para mí fue muy especial.

Y es que sí, todo esto puede llegar a ser muy muy chugo pero con esta clase de compañías el camino se hace más llevadero tanto, que incluso hemos formado una family en versión 2.0

Ya te dije Inés, Inesita, Inés que nunca me cansaré de darte las gracias, y a ti Inesito tampoco.
Me alegro mucho de que ya estéis disfrutando de ese maravilloso viaje que tanto os merecéis!!!

9 comentarios:

  1. ¡Qué emocionante! He sentido tus nervios leyéndote!! jeje Imagino tus sensaciones de estar aun pensando en el encuentro express y conociendo a tus doctoras a la vez.

    Otro día a ver si podéis quedar más tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii jejejeje tuve que hacer fuerza para centrarme jejeje

      Si todo va bien nos veremos en el café de los sueños y conoceré a otras chicas también!! qué bien!!!
      Píllate un tren y te vienes jejeje

      Eliminar
  2. Jolín India, me has emocionado muchísimo. Qué palabras tan bonitas por favorrrrrr. A nosotros también nos encantó conoceros. Inesito en el coche de vuelta a casa me hizo contarle vuestra historia y me pidió que os deseara mucha suerte, os ayudara en todo lo que pudiera y le mantuviera informado de vuestros avances ;-)

    El otro día mi amiga Lucía, que es la única que por mi parte sabe toda nuestra historia en el mundo terrenal, me preguntó que qué había sido lo más intenso de estos 3 años. Una de las cosas que más le resalte es que me consideraba muy afortunada porque, además de lograr nuestro sueño que ya viene en camino, tengo un buen puñado de amigas auténticas que hace 3 años no tenía. Y eso es muy muy grande.

    Gracias a ti por formar ya parte de mi vida.

    Un abrazo infinito y toda la suerte del mundo.

    Ejem, ejem...en breve nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Jolín India, me has emocionado muchísimo. Qué palabras tan bonitas por favorrrrrr. A nosotros también nos encantó conoceros. Inesito en el coche de vuelta a casa me hizo contarle vuestra historia y me pidió que os deseara mucha suerte, os ayudara en todo lo que pudiera y le mantuviera informado de vuestros avances ;-)

    El otro día mi amiga Lucía, que es la única que por mi parte sabe toda nuestra historia en el mundo terrenal, me preguntó que qué había sido lo más intenso de estos 3 años. Una de las cosas que más le resalte es que me consideraba muy afortunada porque, además de lograr nuestro sueño que ya viene en camino, tengo un buen puñado de amigas auténticas que hace 3 años no tenía. Y eso es muy muy grande.

    Gracias a ti por formar ya parte de mi vida.

    Un abrazo infinito y toda la suerte del mundo.

    Ejem, ejem...en breve nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el relato jeje... Si es que si tu eres un SOL cómo no podría serlo tu Inesito!!!! Dale las gracias infinitas de parte del Indio y mías.

      Tienes toda la razón, algo bueno tenía que tener este mundo... quién me iba a decir a mí que encontraría a personas maravillosas dispuestas a ayudar, apoyar y compartir sin conocernos y ya llegar a conocer a algunas...uffff increíble!!! Yo también me siento muy muy afortunada y agradecida!!!!

      ¿Pero cómo eres tan bonica? vosotros también formáis parte de la nuestra , y mucho ;)
      Ya queda poquito para volver a vernos y esta vez no será tan exprés jejeje y creo que será una quedada de muchas más.

      Gracias por tus deseos amore!!!! otro abrazo pero para los tres jejeje

      Eliminar
  4. Que emocionante debio ser y es que no se necesita hablar un momento tan breve pero super intenso lleno de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii lo viví con mucha emoción de la buena!! Y es que es muy agradable encontrarse con estas sorpresas en este duro camino....

      Gracias por estar aquí, un abrazo

      Eliminar
  5. Que emoción!! se lo que se siente, en junio me encontré con 3 compañeras de lucha que conocí un foro, y fue tan lindo, hablar el mismo idioma sin explicar palabras, las mismas sensaciones, emociones, ahora tenemos un lindo grupo de whatsapp en el que nos damos ánimo y charlamos de todo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! es muy bonito y muy emocionante poder encontrarnos con esas personas que siempre están a nuestro lado!!
      En breve volveré a ver a Inés (esta vez con algo más de tiempo jeje) y conoceré a otras compis de batalla...
      estoy deseando que llegue el día!!!!

      Un abrazo compañera ;)

      Eliminar