lunes, 25 de mayo de 2015

#infertilpandy

Como ya sabéis, mi tremenda necesidad de encontrar información por internet me hizo dar con diferentes foros acerca de la infertilidad y con algo más valioso para mí, con blogs de personas que estaban o habían pasado lo mismo que se nos venía encima a nosotros.
Leía cientos de entradas aleatoriamente hasta que un día, encontré un blog que parecía que en muchas ocasiones hablaba de mí. No me pude despegar del PC hasta que lo leí entero, hasta que lloré de emoción al descubrir que esa chica, a la que no conocía de nada, había conseguido su embarazo. Entonces fue cuando le escribí un largo e-mail contándole un poco mi historia y cómo me sentía. Encontré en ella una persona dispuesta a ayudar en todo lo posible, dispuesta a resolver todo lo que podía y dispuesta a dar ánimos y fuerza para afrontar este camino.
Gracias Clara!!!!

Ella nombraba muchas veces en sus post a la #infertilpandy e incluso lucía orgullosa en su página un icono que decía "pertenezco a la infertilipandy". Icono que veía en numerosos blogs de los que me había vuelto una adicta.

Este fin de semana decidí hacerme una cuenta de Twitter para descubrir el mundo de la #infertilpandy. Mundo al que me ayudó unirme @EDproyecto, porque yo no tenía ni idea de cómo funcionaba. Gracias guapa ;)
Y en el que encontré una acogida instantánea, cálida y prometedora. Y del que sacaré mucho provecho en cuanto sepa manejarlo!! jijiji.

Y...¿Qué es la #infertilpandy?

Pues es una especie de grupo en Twitter, como una red nacional de infértiles que no cesan de luchar y que se apoyan las unas a las otras. Un lugar dónde compartir las inquietudes, los miedos, las esperanzas, las experiencias...un lugar en dónde no te sientes sola en este camino.
Y hoy, puedo decir orgullosamente que pertenezco a la famosa #infertilpandy!!!!
Gracias de corazón a tod@s!!!!






6 comentarios:

  1. Pero q remaja eres!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Nadie como aquellas personas que han pasado por lo mismo que tú para poder comprenderte y apoyarte. Podemos tener muchos amigos, familia..., pero si no han pasado por lo mismo que tú, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no es lo mismo. Aunque lo intenten muchas veces no saben como hacerlo.

      Eliminar
  3. Yo tambien quiero pertenecer al grupo de #infertilpandy ¿qué tengo que hacer? soy nueva en esto del twitter y no tengo ni idea. Voy aprendiendo sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice la cuenta de twitter por ellas!!
    Tienes cuenta de twitter? Mira buscame @IndiaSerMama y te presento a esas compañeras que se han vuelto mi familia virtual. Verás que acompañada te sientes y así podré conocerte un poco mejor y tu historia!!
    Allí te espero ;)

    ResponderEliminar