martes, 16 de junio de 2015

Estimulación en marcha: el primer pinchazo

13 de Junio de 2015
Así fue nuestra primera vez. La primera vez que nos pusimos las inyecciones de esperanzas y sueños.

Fue sábado y ya teníamos un plan para pasar el día relajados, llenarnos de energía positiva e intentar no ponernos demasiado nerviosos. Y es que ya había llegado el día de empezar con los pinchis, lo que supone que en los próximos días sabremos si podemos seguir luchando por este sueño o no tenemos óvulos para seguir haciéndolo.

Mi Indio me llevó junto al mar ¡cómo no! a una pequeña calita a la que hacía que no iba más de 20 años y yo no conocía. Un lugar mágico, precioso y de los que te llenan de energía.

Nuestra cita con los pinchis sería a las 23:00 horas y mi Indio haría las veces de enfermero jefe, todo controlado.
Antes de las 22:00 ya no cabía en mí de emoción ¡por fin íbamos a empezar! y así se lo hice saber a las chicas de la infertilpandy. El Indio-enfermero jefe estaba muy tranquilo (o nunca había disimulado tan bien).
Eran las 22:45 y ya no podía más ¡quería hacerlo ya! jajajaja. Lo sé parece de locos: ¡¡pínchame ya por favor!!
Voy en busca del Indio para decirle que me diese un beso que ya iba al baño a preparar nuestra "primera dosis de esperanzas y sueños inyectables". Y eso hice con la emoción saliendo por todos los poros de mi piel.
Todo preparado: jeringuilla precargada de Bemfola, botecillo de disolvente y de polvo de Menopur, una jeringa para mezclarlo y otra para inyectarlo, toallitas con alcohol para limpiar la zona del pinchazo. Otra jeringa más para probar primero ¡qué nervioooos!
Bueno allá vamos. NO, espera, mil dudas... ¿esto se abre para adelante o para atrás? ¿la tapa esta se quita, no? ¿miramos otra vez las instrucciones?........
Ahora SÍ, Indio nervioso pero super concentrado y yo proyectándole toda mi calma y confianza en él.
La ampolla que contiene el disolvente de Menopur se abrió más por encima de lo que debía (o eso creemos) y las agujas que nos proporcionó nuestro gine C eran todas cortas ¡angelico mío lo que le costó recoger todo el contenido! pero lo hizo, lo hizo de maravilla, Menopur preparado.
Ahora toca que me pinche en mi barriguita... siento un pinchacito, dos pinchacitos, tres pinchacitos... ¿Nene no me has pinchado todavía? "¡Joder no entra! ¡Tienes la barriga muy dura!" jajajajajaja
No, no tengo la "barriga dura" por hacer abdominales precisamente, es que siempre he tenido la tripa redondita toda ella, vamos barriga pero sin michelines. Tengo más tripa que muchas embarazadas y deseos mil de poder lucirla, ya me entendéis ;))
El caso es que buscó otra zona de mi vientre más blandita y primer pinchi conseguido... ¿Ya? ¡Pues ahora si que no me he enterado de nada! Cosa que te aporta un bienestar increíble jijiji
Ole, a por la de Bemfola. Ésta como ya viene precargada sólo es ajustar la dosis y chute para adentro. Ni plin, no sentí nada de nada.
El Indio contento por no haberme hecho daño, y por supuesto por haber acabado ese primer calvario jejeje ¡sudando iba el pobre!

Ya está tesoro, abrázame que ya está. Nuestras primeras dosis de esperanzas, sueños e ilusiones.

Me costó un buen rato paliar aquel subidón que llevaba, miraba la tele pero sólo veía unos líquidos brillantes entrar a mi torrente sanguíneo y llegar hasta mis ovarios. Cuando llegaban a ellos veía como los rejuvenecía, los ponía bonitos y los llenaba de energía mientras pensaba "esto es para que podáis darnos unos folis bien bonitos y gordotes, os necesitamos" y así me quedé dulcemente dormida.

Cruzando dedos y todo lo cruzable.
Gracias, mil gracias a todas las personas que nos están acompañando en esta aventura por sus ánimos, su cariño y sus mejores deseos.

4 comentarios:

  1. No sabes las ganas que tengo de empezar yo también a pincharme.Nada de masoquismo, es ilusión por lo que puede venir después.
    Animos que ya estas un poquito mas cerca de conseguirlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainns guapa si que me puedo imaginar tus ganas!! Ánimo que ya te queda menos.
      Gracias perla un gran abrazoooo

      Eliminar
    2. Las inyecciones de la esperanza por conseguir nuestro sueño, solo nosotras podemos comprender que querramos tanto iniciar con los pinches jeje, todos los éxitos India, estamos atentas por el twitter a ver como te fue en la eco de hoy, besito!

      Eliminar
    3. Gracias!! Eres un cielo
      Esperanzas de que hoy brille mi sol ;)

      Eliminar