martes, 23 de junio de 2015

FIV Cancelada

Aunque creo que la mayoría que seguís este blog ya sabeís que hemos tenido que cancelar nuestra primera FIV...

Domingo 21 de junio, 3er y último control:

El fin de semana fue odioso para mí y eso que lo empecé con la actitud de disfrutarlo con calma y lo que mejor pudiese. Ya os dije a algunas en Twitter que eran fiestas en mi pueblo aunque este año ni el Indio ni yo participaríamos. Pues bien, nunca en mi vida había odiado tanto a la gente, todo el fin de semana preguntándome si estaba embarazada!!! Lo sé ni tienen culpa ni saben nada, lo sé es raro que no estuviésemos como siempre en las fiestas, lo sé me tendría que haber ido a la China por lo menos.
Domingo por la mañana fuimos a la clínica como habíamos quedado el jueves anterior con nuestro gine C. Al entrar ni nos sentamos, directamente al ajo.
Otra vez su cara lo dijo todo, tras medir mi folículo solitario desde varios ángulos empezó a negar con la cabeza... no sólo no había crecido sino que había incluso encogido, se había vuelto pocho, desinflado. Además mi endometrio no estaba nada preparado, medía unos 2 mm (si llega) cuando lo normal hubiese sido unos 7 u 8, es decir, aquel folículo no emitía estradiol a mi endometrio.
Nada que hacer, fin de la partida, game over.

Gine nos volvió a hablar de ovodonación porque de intentarlo otro ciclo ni hablar vista la respuesta de mi cuerpo. En su opinión sería tirar el dinero y castigar mi cuerpo con la medicación.

Yo ni quería mirar a mi Indio a la cara, sabía que esta vez se estaba rompiendo como nunca.
Y es que en el primer control yo ya me metí otro batacazo de los gigantes, intenté recuperarme y llevarlo lo mejor posible pero ya no tenía esa fe.
Él por el contrario, que es optimista a tope por naturaleza, de aquel día se quedó con "uno sólo nos hace falta" por eso la hostia de domingo fue más fuerte para él.

Dolor, mucho dolor, impotencia, rabia, desolación... no sé explicarlo ni quiero indagar sobre ello hoy, que ya me siento mejor.
Lo que sí sabíamos es que ahora tocaba llorarlo, gritarlo y masticarlo una vez más.
Ya no me paso todo el día como alma en pena llorando por los rincones porque sigo sin tener fuerzas para rendirme. Claro, poco a poco y si nos apetece volver a llorar, lloraremos, pero esta lucha sigue.
Todavía no tenemos nuestro siguiente plan decidido del todo aunque si que lo vamos vislumbrando mejor, todo esto ha sido muy rápido porque necesitábamos que así fuese pero ahora toca calma, sin prisa pero sin pausa.

Ya te dije una vez que te quería, sin saber cuándo llegarás, sin saber cómo llegarás. Pero ahora tengo algo muy claro LLEGARÁS y aquí te esperarán tus "papis en stand by"

Gracias a todas esas personas que cuentan y saben contar. Gracias una vez más a mis chicas de la #infertilpandy por mucho apoyo que me quieran dar nadie sabe entenderme como vosotras.

8 comentarios:

  1. Lo siento mucho India. No hay nada que pueda decirte para aliviar la rabia. Tienes que pasar el duelo, todas sus fases. No te saltes ninguna. Es bueno. Es tu derecho. Y cuando lo hayas elaborado, toma la siguiente decisión, el siguiente paso. Pasito a pasito que al final, de una manera y otra, se consigue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hobbita gracias por tus palabras, en ello estamos paso a paso y seguros de que al final tendremos nuestro sueño a nuestro ladico.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Guapa solo decirte que lo siento, que té entiendo Y que si necesitas nada solo tienes que decirlo. Animos Y a seguir luchando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita.
      Mucho ánimo para ti también en esta lucha ;)
      Un besote.

      Eliminar
  3. Lo siento muchisimo India. Que difícil es esta camino que nos ha tocado andar. Para unas esta lleno de piedras y obstáculos y para otras es de rosas, que injusta la vida. Pero ahora os toca ser fuertes¡ Piensa bien en vuestro siguiente paso y en la opción que os ha dado el gine. Es maravilloso que aun cuando el cuerpo no nos deja ser madres gracias a otras chicas lo podamos ser.
    Pero ahora intenta descansar, hablarlo, pensarlo, asimilarlo...lo que haga falta para que esteis mejor y con energias para empezar un nuevo capitulo para ser padres. Seguro que lo conseguireis. Aqui estamos la infertilpandy para lo que necesites¡
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perla.
      Una vez el gine E nos dijo "piensa que algún día estarás en la cima de la montaña junto a otras que no les ha costado tanto la escalada y mirarás para atrás y sentirás como nadie esa recompensa"
      Y bendita infertilpandy!! jeje sois todas geniales!!
      Un besote

      Eliminar
  4. India guapa, comprendo perfectamente lo que estáis pasando porque ese momento también lo hemos vivido nosotros. Os esperan días de hablar mucho, de llorar, de gritar, de enfadaros, de "¿por qué a nosotros?",...pero te aseguro que al final del túnel os espera la ilusión, la esperanza, la emoción y sensaciones indescriptibles de lo alucinantes que son.

    Ser mamá es un todo. Lo que pasa es que hemos crecido y nos han educado en una sociedad en la que todo está pre-establecido pero la ciencia nos tiene reservadas opciones y alternativas para cumplir igualmente nuestro sueño. Seréis papás. No os quepa duda.

    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Inesita y gracias a tu historia sé que hay luz al final de todo!!!
      Gracias por todo perla, un besote fuerte.

      Eliminar