viernes, 26 de junio de 2015

Sacando lo positivo...

No quería cerrar este capítulo de mí vida sumida entre tantas cosas malas.
Sí, esto es una puñertera montaña rusa y todavía a momentos me siento enfadada con el mundo, con los médicos, con el destino... con TODO.
Pero como se suele decir, hay que sacar a flote las cosas positivas, esas que te ayudan en algunos momentos.

Y a día de hoy puedo decir:

- De momento mi endometriosis no está (aunque sí sus estragos) lo que significa que no tengo que soportar aquellos dolores tan espantosos y tengo mejor calidad de vida.

- No tardaron demasiado tiempo en derivarnos a fertilidad.

- Nos tocó un ginecólogo que ojalá se multiplicase por cien mil.

- No nos hizo esperar con citas para todo, nos hizo todas las pruebas de golpe (FSH, AMH, Cariotipo, X-Frágil, seminograma...). Sé que otros dan veinte mil vueltas para ello.

- Nuestros gines, seguridad social y privado, se conocen y se nota que hay aprecio, te hace sentirte segura.

- La clínica de gine C no es de las que te ven como "dinero en potencia", hasta le ha costado cobrarnos algo jejeje.

- Tenemos unos ahorrillos que estaban destinados a cuando nuestro mini indio llegase, por suerte nos ha dado la posibilidad de "empezar" a ir por privado. En SS la lista de espera es de unos 20 meses y nosotros somos muy ansias.

- Todo esto nos ha llegado con el buen tiempo, que a mí el invierno me deprime bastante.

- Contamos con el apoyo de nuestras familias y amigos. Además esto te hace ver quien cuenta y sabe contar verdaderamente.

- Encuentro a mi querida #infertilpandy y en ella todo un grupo de apoyo, personas maravillosas llenas de empatía que no dudan en ofrecerte su ayuda ni un segundo. Como animales sociales que somos es muy importante el sentimiento de "pertenencia a un grupo social" y qué mejor que ellas que saben entenderme tan bien.

- Descubro la acupuntura para mi bienestar en general.

- He tomado verdaderamente conciencia sobre el tema y quizás algún día podré prestar mi ayuda a alguien en esta situación.

- Nuestro Mini Indio será es muy deseado y tendrá la certeza de ello venga como venga.

- Y aunque esto machaca físca, mental, económica y emocionalmente a la pareja, también une y saca a flote unos sentimientos que son muy difíciles de explicar. Y es que decirte que te quiero se me queda corto amor.

ACTUALIZO: el pasado viernes 26 de junio nos llegó la carta del Hospital de La Fe con citación para el 8 de julio. Fue mandado desde nuestro hospital de origen casi a finales de abril por lo que no han tardado mucho!!

Alguna cosita más se me quedará en el tintero, pero ya puedo decir que este primer capítulo de nuestras vidas, con sus cosas malas y las no malas, ya ha acabado pero que volveremos a la carga cuando cojamos el impulso suficiente.

To be continued... ;)

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! He estado siguiendo tu historia en la medida de lo posible y no quería dejar de comentarte. Sé cómo te sientes y es muy duro. Me encanta ver cómo ves lo positivo de ello, y no puedo dejar de admiraros por ser tan valientes y lanzaros de cabeza con un foli. Nosotros lo cancelamos con 1 varias veces (por recomendación también de médicos distintos) porque era tan tan tan dificil que pasara por todos los pasos y llegara hasta el final, que decidimos que no valía la pena. Quizás fue un error, quizás no, pero te leo y se me escapa un: OLE!!
    Mucho, mucho, mucho ánimo!! Sois unos campeones! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras bonita!!
      Sabíamos de ante mano que la respuesta podía ser mala, aunque no esperábamos que tanto la verdad, pero dijimos de luchar con uñas y dientes y eso hicimos, eso haremos.
      Mucho ánimo para vosotros también, un besaco!!

      Eliminar
  2. Esto es duro, durísimo, pero lo vamos a conseguir. Y poca gente ama a nuestros miniyos tanto como los amamos nosotras antes incluso de que estés en este mundo, pq poca gente los desea tantísimo. Y algún día ellos sabrán lo que sus madres lucharon por ellos y se sentirán los niños más queridos del mundo.
    Nuestros sueños se harán relidad. Seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón amiga. Y no es que los demás no quieran a sus peques pero ya se sabe que cuanto más te cuesta conseguir un sueño... ;)
      Eso no lo dudes!!! lucharemos por ellos y se sentirán muy afortunados.
      Seguro, seguro amiga que se harán realidad, sólo que nos ha tocado un camino pedregoso difícil de andar.
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  3. Esta es la actitud! Es normal tener bajones y no ver la salida. No es malo llorar y sacarlo todo. Pero hay que intentar que eso dure poco porque con las lágrimas nos desahogamos pero no solucionamos nada. Llegará tu MiniIndio. Seguro que sí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es normal aunque a veces cuesta pero hay que seguir la lucha.
      Muchas gracias por los ánimos wapi
      Otro beso para ti

      Eliminar
  4. SIEMPRE HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR, ESTE CAMINO ES DEMASIADO DURO Y CRUEL, DESEO QUE LLEGUEN MUCHAS COSAS BUENAS EN TU VIDA, BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita!!!
    Un abrazo fuerteeeeeee

    ResponderEliminar